/* FontAwesome */ /* Cambiar de 3 columnas por defecto, a 4 columnas, en el bloque de Servicios de la Home */

Ministerio del Libro

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de abril del 2024.- La oficina de prensa del Ministerio del Libro anuncia su creación a partir del corriente. La cooperativa TyPEO (Territorio y Producción Editorial Organizada) y el colectivo TLEP (Todo Libro es Leer más…

8M: Nosotras movemos el libro

El mundo del libro y la lectura se nutren y se sostienen con nuestro trabajo, en gran medida desconocido e invisibilizado. Somos editoras, libreras, correctoras, traductoras, escritoras, ilustradoras, prenseras, bibliotecarias, diseñadoras y nos ocupamos de unas cuantas tareas más. Somos Leer más…

¡Somos trabajadorxs! ✊🏽

📚 El sábado realizamos la primera charla sobre la actividad editorial en la actualidad. Junto a @danibadenes reflexionamos sobre la experiencia de fábricas recuperadas, cooperativas, asociaciones, activismos y trabajadorxs de la cultura en la historia reciente.

«Por amor a la lectura»

En un pequeño stand de la Feria del Libro se apretaban diez sellos editoriales independientes bajo la sigla TyPEO, que corresponden a «Territorio y Producción Editorial Organizada». No es la primera vez que desembarcaban en La Rural, sino que venían funcionando como…