/* FontAwesome */ /* Cambiar de 3 columnas por defecto, a 4 columnas, en el bloque de Servicios de la Home */

Este 24 de Marzo, en defensa de la industria editorial y la cultura. Contra la impunidad de ayer y de hoy, contra los discursos y modelos sociales de odio y exclusión, contra el hambre y la entrega planificada: Lxs trabajadorxs del libro marchamos.

En un año en el que solo a excepción de una ínfima minoría ligada a algunos sectores del
comercio exterior y grupos económicos monopólicos, el conjunto de la sociedad se vio agredida por el plan de gobierno asentado en el saqueo y la transferencia de riquezas desde los sectores excluídos, trabajadorxs y profesionales hacia el capital concentrado y especulativo. Quienes trabajamos en alguno de los eslabones de la cadena de producción, distribución y difusión del libro, hemos sufrido un ataque particular tras el intento de modificar las reglas del juego de nuestro sector productivo, poniendo en peligro nuestros trabajos, emprendimientos y formas de vida. Por eso, seguimos organizándonos colectivamente para defender la industria del libro, su gente y su existencia como bien común cultural inalienable.
Porque las políticas e intereses de ayer, se repiten hoy, reafirmamos más que nunca:

No perdonamos, no nos reconciliamos.
30.000 compañerxs detenidxs desaparecidxs ¡presentes!

Nos encontramos a las 12.30 hs. en Av. De Mayo y Chacabuco junto a UEE (Unión de Escritoras y Escritores), AATI (Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes), ADA (Asociación de Dibujantes de Argentina), PEN Argentina (Poetas Ensayistas Narradores) y Territorio de Ideas (Colectivo de traducción).

Buscá la bandera de Trabajadorxs del Libro.

Categorías: ActividadesNovedadesTyPEO

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *