/* FontAwesome */ /* Cambiar de 3 columnas por defecto, a 4 columnas, en el bloque de Servicios de la Home */

Rara Avis Editorial es un proyecto colectivo y autogestivo. En su catálogo convergen el ensayo, la dramaturgia y la búsqueda de textos extraños e inclasificables. Consideramos el trabajo editorial como una operación cultural y política además de un canal eficaz para abordar y proponer debates tangibles.


Perseguimos la construcción de un catálogo que se destaque por la singularidad de sus textos y que mantenga un correlato en la materialidad de los libros, combinando excelencia editorial y estética. Concebimos el libro como un objeto complejo que merece pensamiento, trabajo y belleza, pero también una distribución eficaz para llegar al público lector.

¿Por qué TyPEO?

Nos entusiasma participar de la cooperativa TyPEO junto con colegas con quienes compartimos una mirada y un quehacer editorial común. Entendemos que ese horizonte compartido hace de este espacio colectivo una herramienta potente para superar dificultades que difícilmente las editoriales autogestivas e independientes podamos afrontar en soledad. En este sentido, creemos que tanto la creación de una identidad colectiva como la puesta en marcha de la herramienta cooperativa redundarán en enormes beneficios para todas. No solo como una reafirmación política de nuestras convicciones respecto a lo colectivo y comunitario, sino también como la posibilidad de crecer productivamente.

– Rara Avis Editorial.